Luis Miguel sufre accidente en Francia

Luis Miguel sufre accidente en Francia

Uno de los cantante que siempre da de qué hablar por sus romances y presentaciones es Luis Miguel, quien ahora acapara los titulares, debido a que se dio a conocer que durante sus vacaciones decembrinas el artista sufrió un terrible accidente en Francia, a donde viajó junto a su novia.

De acuerdo con Diario Basta!, el intérprete de “La Incondicional” visitó el exclusivo resort Courchevel en las montañas francesas para practicar deportes extremos en la nieve. Sin embargo, fuentes indicaron que se lastimó y sufrió un esguince que no le permitió seguir disfrutando de las maravillas del lugar.

El informante precisó que Luis Miguel no permitió que el incidente arruinara sus vacaciones, por lo que fue al doctor, quien le prescribió medicamentos y le inmovilizó el pie con una bota para que pudiera gozar de los restaurantes y tiendas del complejo turísticos.

La cadena Univision difundió presuntas fotografías de las vacaciones de Luis Miguel, quien por el momento está enfocado en su carrera, ya que se rumora que próximamente presentará su nueva producción discográfica acompañado de mariachi.

Dejar un Comentario