José Amador es el Más Valioso

José Amador es el Más Valioso

El bateador designado de los Naranjeros de Hermosillo bateó para .275, con 15 jonrones y 60 producidas

La fuerza productora y el aporte para la construcción de triunfos de su equipo, méritos que se le reconocieron a José Amador al ser elegido como Jugador Más Valioso de la temporada Potosinos Express 2016-2017 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Gran actuación del bateador designado de los Naranjeros de Hermosillo que así, se hizo merecedor del trofeo “Héctor Espino”.

El “Chapo” Amador fue votado el JMV del torneo llevándose el 79.25 por ciento de la votación emitida luego de resultar campeón jonronero y de carreras producidas actuando como Bateador Designado de los Naranjeros de Hermosillo.

Amador bateó para .275 en 65 juegos en los que participó, tomando 240 turnos al bat en los cuales disparó 66 imparable de los cuales 15 fueron cuadrangulares. En total produjo 60 carreras y anotó 37, dejando un slugging de .508.

Recibieron votos en este rubro Brian Hernández de los Venados de Mazatlán, Luis Juárez, CJ Retherford y Chris Roberson de los Águilas de Mexicali, Jesse Castillo y Héctor Velázquez de los Mayos de Navojoa, Ronnier Mustelier y Joey Meneses de los Tomateros de Culiacán y Jake Sánchez de los Águilas.

Dejar un Comentario