Ciclista fallece al ser arrollado

Ciclista fallece al ser arrollado

El presunto responsable se dio a la fuga

Antonio Aragón Valenzuela
Como consecuencia de las graves lesiones que recibió tras haber sido arrollando por un vehículo sobre la Carretera Federal 15 frente al 60 Batallón de Infantería, falleció en una de las salas del Hospital General un joven ciclista, cuya identidad se desconoce.

Los lamentables hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando el ciclista trataba de cruzar la Carretera Federal 15 en dirección de oriente a poniente, siendo en esos momentos impactado por un vehículo, que circulaba sobre la misma rúa en dirección de sur a norte.

Como consecuencia del fuerte impacto, el ciclista es lanzado a varios metros de distancia, en tanto el conductor presunto responsable se daba a la fuga.

Según algunos testigos, la unidad responsable es una camioneta Explorer de color negro, desconociéndose más características de la misma.

El ciclista de inmediato fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, donde horas más tarde dejó de existir.

Tomaron nota elementos de la Policía Federal Preventiva y de Seguridad Pública, quienes realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.

Dejar un Comentario