Baja robo de camarón en granjas de Sonora

Baja robo de camarón en granjas de Sonora

Federico Chávez Manjarrez
Derivado de las buenas acciones de seguridad que reforzó el Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Sonora, COSAES, el pasado 216, se redujo de manera importante el robo de camarón y asaltos en los diferentes parques granjas acuícolas.

Así fue informado por el presidente del COSAES, profesor Miguel Ángel Castro Cosío, quien detalló que esto no hubiese sido posible sin la buena coordinación con las autoridades e instituciones de seguridad y los productores.

Dijo que eso es algo que se quiere no sólo en las granjas acuícolas de Sonora, sino también en todas las actividades productivas, donde se registran altos índices de seguridad.

Castro Cosío, estableció por otro lado que el camarón de Sonora es un producto sano y se puede comer en los mejores platillos a nivel nacional e internacional, encontrándose libre de materiales pesados, por ello es preferido por los amantes de lo ajeno para su comercialización, máxime que registra muy buenos precios, no solo el año pasado sino también lo que va del 2017.

Dejar un Comentario