Anahí reaparece radiante tras convertirse en madre

Anahí reaparece radiante tras convertirse en madre

A unos días de haberse convertido en madre, la cantante Anahí reapareció en actos públicos junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

En la cuenta oficial de Facebook del gobernador se compartieron imágenes de algunos eventos en los que estuvo presente la ex RBD.

“Con mi esposa Anahí de Velasco hicimos el encendido de la bengala que marca el inicio del espectacular Combate Naval, una tradición ancestral que data de 1522 y se celebra año con año en el octavo día de la Fiesta Grande de #ChiapaDeCorzo”, escribió el mandatario.

En un video, en el que también aparece la cantante, invitó a la Exposición Estatal de Artesanías en el Ex Convento de Santo Domingo.

Otra publicación mostró a Anahí en la entrega de reconocimientos a artesanas y artesanos ganadores del Concurso Estatal en las categorías de Laca, Máscaras de Parachico, Talla de Madera y Bordado Tradicional.

El primer bebé de la pareja nació el pasado 17 de enero. Así lo dio a conocer la cantante un día después y además compartió la primera fotografía de su hijo, que llevará por nombre Manuel.

“Bienvenido amor de nuestra vida”, escribió Anahí para presentar al bebé.

Dejar un Comentario