Toma ventaja Cañeros de Los Mochis

Toma ventaja Cañeros de Los Mochis

En noche de cuadrangulares y buen pitcheo, Los Cañeros se quedaron con el primer juego de la serie final de la LMP

Los Cañeros de Los Mochis se impusieron ante Los Águilas de Mexicali a base de cuadrangulares, que lideraron J.C. Linares y Lew Ford para vencer en el primer juego de la serie final 3-1 la noche del sábado en Liga Mexicana del Pacífico.

Fue en la parte baja del primer episodio cuando los Cañeros comenzaron a hacer daño al pitcheo visitante, tras un cuadrangular de dos carreras remolcando a Ford para poner adelante a los Cañeros muy temprano en el juego.

No fue hasta la séptima entrada cuando de nuevo Lew Ford apereció a la ofensiva con cuadrangular solitario para aumentar la ventaja de los Cañeros a tres carreras por cero.

Miguel Peña quien fue el abridor por parte de los Águilas de Mexicali se llevó la derrota del juego tras aceptar las tres carreras durante su labor de siete entradas completas.

Mientras que por Mochis, Julián Arballo con una excelente labor de seis entradas se llevó su primer victoria en la postemporada.

La única carrera de los Águilas llegó por parte del segunda base de Ramón Ríos quien estrenó como Cañero Óliver Pérez.

La gran noche que vivieron los Cañeros fue acompañada estrenado por el relevo estelar el cual presentó en el primer juego de la serie, engalando con la presencia de los Grandes Ligas Óliver Pérez quien se estrenó como refuerzo de Los Mochis recibiendo su primer cuadrangular y Sergio Romo en la parte trasera del bullpen que vino a apagar el fuego y contribuir en la primer victoria de los Cañeros.

Dejar un Comentario