Sin pistas sobre vagoneta baleada en el Valle

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Hasta ayer no había indicios el vehículo que fue localizado en estado de abandono, mismo que presentó múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego, sin que se hayan reportado personas heridas.
El hallazgo del vehículo, una vagoneta Expedition, ocurrió alrededor de las 23:10 horas del sábado, en calle Meridiano, entre 200 y 300, en el Valle del Yaqui, a donde acudieron diversos elementos de Seguridad Pública y Estatal Investigadora para iniciar con las pesquisas.

La unidad en mención es modelo 1998, color guinda, sin placas, y presentó daños en su carrocería y cristales, por lo que se investiga la procedencia de la unidad automotriz.

En el área fueron recogidos 45 casquillos percutidos calibre 7.62×39, asegurados por personal de Servicios Periciales y de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

Por otro lado, no se ha tenido conocimiento de posibles personas que hayan sido “levantadas”, por lo que se está integrado la averiguación para ubicar al propietario del citado vehículo.

Dejar un Comentario