Se suicida joven en San Gerónimo

Se suicida joven en San Gerónimo

Por: Ricardo López
Una persona del sexo masculino decidió acabar con su vida colgándose en el pasillo exterior de un domicilio, esto en hechos ocurridos la mañana de ayer en el fraccionamiento San Gerónimo.

El sujeto que decidió salir por la puerta falsa es quien en vida llevará el nombre de Luis Antonio L.R., de 26 años, y tenía su domicilio en la calle Santa Cecilia, número 283 de referido asentamiento humano.

A las 9:30 horas de ayer en C4 se recibió una llamada telefónica; informaban de una persona que se encontraba colgada en un pasillo de una vivienda con una cuerda atada al cuello, desconociéndose si contaba con signos vitales.

Con esta información elementos comisionados a la zona norte se abocaron al lugar; al llegar se percataron del cuerpo ya inerte de Luis, el cual pendía de una piola amarrada al tinaco de su domicilio.

Hasta el lugar arribaron las unidades de Seguridad Pública 154 y 172, así como elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes tomaron nota de lo ocurrido, mientras los municipales elaboraban el Informe Policial Homologado (IPH) correspondiente.

Asimismo el médico legista en turno y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscritos al departamento de Periciales, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Anfiteatro Municipal, donde se elaborarán los trámites correspondientes.

A UNA CUADRA DEL SUICIDA

Una persona del sexo masculino intentó acabar con su vida colgándose de la regadera del baño, utilizando un cable de alta tensión, esto en hechos ocurridos la noche de ayer en el mismo fraccionamiento San Gerónimo.

El fallido suicida es quien responde al nombre de Hugo Iván S., quien tiene su domicilio en la calle Santa Rosa, del San Gerónimo, dentro de la colonia Guaymas Norte.

Siendo las 20:20 horas del sábado, un sujeto llamó al C4, informando que acabaría con su vida colgándose en el interior de su domicilio.

De inmediato al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública; uno de ellos, con el permiso de la propietaria del domicilio, abrió la puerta, y se percató del cuerpo de Hugo, mismo que pendía del tubo de la regadera con el cable atado al cuello.

Rápidamente cortó el cable, logrando salvarle la vida. Extraoficialmente se sabe que en una mesa se encontraba una carta póstuma y encima de ella un rosario y una pluma, la cual presuntamente utilizó para hacer el escrito.

De inmediato se pidió apoyo a la delegación de Cruz Roja Guaymas; paramédicos arribaron a bordo de la ambulancia 515, a cargo de Carlos Macías, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Municipal (IMSS) de la calle 10 para su atención médica.

Dejar un Comentario