Rugió el campeón

Rugió el campeón

Tras sumar un empate y una derrota, Tigres volvió a reencontrase con la victoria al golear 4-2 al América, equipo al que venció en la Final del Apertura 2017, con lo que ratificó porque es el actual Campeón de la Liga MX.

El duelo disputado en el Estadio Universitario comenzó con un gol de vestidor, y es que todavía no terminaba el primer minuto cuando Ismael Sosa consiguió sacar un potente disparo con la pierna derecha al primer poste de Agustín Marchesín.

Después de la primera diana de los felinos, los dirigidos por Ricardo La Volpe comenzaron a dejar espacios importantes en su intento por igualar el marcador, situación de la cual intentaron sacar ventaja los locales, pero para su desgracia no lograban terminar con éxito las jugadas.

Pese a que los universitarios eran mejor dentro del terreno de juego, al minuto 19 Oribe Peralta se coló hasta el área de Tigres para definir de manera correcta ante una lenta salida de Palos, con lo que se igualó el resultado.

Dos minutos después, Sosa volvió a tener otra oportunidad frente a la portería azulcrema, aunque esta vez su disparo terminó rebotando en el poste.

Al 35’, Lucas Zelarayán amplió la ventaja para los felinos tras cobrar un tiro libre directo magistral que terminó dentro de la meta de Marchesín.

Dejar un Comentario