Regresan estudiantes de ITESCA

Regresan estudiantes de ITESCA

Francisco Minjares
Esta semana regresaron a clases más de tres mil 500 estudiantes al Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) en los campus de Cajeme, Álamos y Vícam para el semestre enero-mayo 2017, informó el director de la casa de estudios Gabriel Baldenebro Patrón.

Detalló que los estudiantes que regresaron a clases representan casi el 100 por ciento de la matrícula que se tiene en la universidad dentro de las 16 opciones educativas que hay disponibles.

Del total de los estudiantes que retomaron sus actividades, 3 mil 002 corresponden al campus Cajeme en las carreras de arquitectura, licenciatura en administración, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería electrónica, ingeniería ambiental, ingeniería en geociencias e ingeniería en gestión empresarial.

En la extensión de Vícam regresaron a las aulas 286 alumnos en las carreras ingeniería industrial, ingeniería en sistemas computacionales y licenciatura en administración, mientras que en Álamos fueron 224 estudiantes en los programas de licenciatura en administración e ingeniería industrial.

El director de la universidad informó que las maestrías también iniciaron las clases a partir de esta semana con 103 estudiantes, matriculados a los programas de postgrado en arquitectura sostenible y gestión urbana, maestría en ingeniería mecatrónica, maestría en educación y maestría en administración.

Dejar un Comentario