Pide PRI protección para su sede

Pide PRI protección para su sede

EL UNIVERSAL.-
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reprobó las acciones violentas y hace responsable al ex funcionario de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthen, por atentar en contra de la integridad de los militantes de dicho organismo.

Esto, luego que el pasado viernes por la mañana llamara a realizar un #pañalazo contra la sede nacional del PRI y solicitara a las madres de familia donar pañales sucios para ser lanzados.

El PRI indicó que se detectó que existen diferentes cuentas en redes sociales, vinculadas a Arne, en las que se está convocando a que madres de familia donen pañales usados para ser lanzados contra las sedes del PRI en el país.

Entre las cuentas se destaca la del mismo Arne, @arnemx, y la de @panalzurrado, en la que también se hacen llamamiento a protestas violentas en contra de los priístas.

También llamó a las autoridades en todo el país, para que en las instalaciones del PRI se tengan las condiciones de seguridad que les permitan llevar a cabo sus actividades.

“Rechazamos cualquier iniciativa cobarde, que simula ser un llamado ciudadano, para agredir a nuestros militantes y atacar nuestras instalaciones”.

Menciona que es inaceptable que cualquier persona planee y convoque, de manera cobarde, la violencia y que ponga en riesgo la dignidad e integridad física de quienes aquí laboran.

La semana pasada, el ex city manager, participó en una protesta en la Asamblea Constituyente en la que arrojó jitomates en contra del priísta César Camacho.

Dejar un Comentario