Pacman y Panteras abren con triunfo

Por: Armando Valenzuela

Arrancó la segunda vuelta de la sexta temporada de la Liga Interbarrial de Softbeis en su rama Femenil, iniciando las Pacman y las Panteras con triunfo, al superar a las Queens del Campo 60 y Marlins respectivamente.
Las Pacman, se impusieron por 7 carreras a 4 a las Queens del Campo 60, que no pudieron celebrar con triunfo el estrenar uniforme en la presente temporada.

La victoria fue para la cuenta de Yanelly Amarillas, que actuó como relevista en sustitución de Dalay Moreno, que abrió el encuentro, cargando con la derrota Briseyda Tolano, lanzadora que cubrió todo el trayecto.

Por las ganadoras, Karla Quesney y Gloria Rivera de 4-2 cada una.

Por las caídas, Magda Corral de 4-2 y Claudia Herrera de 3-2.

TAMBIÉN LAS PANTERAS INICIAN GANANDO

Las Panteras iniciaron la segunda vuelta, tal como cerraron la primera, con una victoria, siendo está con pizarra de 4 carreras a 2 sobre el conjunto de las Marlins.

Valeria Gracia, fue quien se acreditó el triunfo lanzando el juego completo, sufriendo el revés Gabriela Flores, que contó con el relevo de Alejandra Morales.

El encuentro se definió en la quinta entrada, cuando las felinas armaron rally de tres carreras, coronado con cuadrangular de dos anotaciones de Johanna Delfín, poniendo cifras definitivas de 4-2 en el marcador.

Por las Panteras, Itzel Barra de 3-2.

La liga entra en un breve receso, ya que el próximo sábado 28 de enero, se celebrará el tradicional Juego de Estrellas, el cual se llevará a cabo en el Estadio Javier “Chivo” Flores de San José de Bácum.

Dejar un Comentario