Ojai Alimentos y Residencial Galerías ganan

Por: Joel Luna

Rodolfo Román se hizo presente en cuatro ocasiones, y con dobletes de Uriel Wells y Felipe Avilés encaminaron a la escuadra de Ojai Alimentos a un triunfo de último momento de 8-7 sobre VM Radiología.
De antemano se esperaba un duelo de poder a poder, considerando la presencia de Rodolfo Román y Jorge Acedo, de los caídos; ambos venían disputando el liderato de goleo del Grupo Empresarial, trayendo un empate a 29 tantos. El primero hizo los cuatro ya mencionados para arribar a 33 en su cuenta personal; por su parte, Jorge Acedo hizo un hat trick que no alcanzó para sufrir un dolorosos traspié; los demás fueron de Allan Navarrete 3, y uno de Aarón Soto.

En otro choque pendiente de este sector, Residencial Galerías de Rafael Renero de manera sorpresiva dio cuenta 11-5 de Dportenis, se esperaba un encuentro intenso, pero el cuadro departamental sólo aguantó el ritmo un cuarto y en adelante el duelo se volvió una fiesta para los hoteleros que escalan posiciones y ya levantan la mano en la lucha por el título de esta XV Edición.

En los goles se hicieron presentes José Luis Márquez, que andaba intransitable y se apareció en 5 ocasiones; Roberto Herrera hizo 3, Álvaro Parra, 2, y cerró la cuenta Raúl Reyes con un gol; por los derrotados Efraín Díaz, 2; Ramón Robles, 2, y Luis Limón.

Dejar un Comentario