Mayra Lucía Mendoza es reina de la Agrupación George Papanicolaou

Por: Marielos Fierro

En una noche que se caracterizó por la elegancia, el buen gusto, la amistad y sobre todo el altruismo, se llevó a cabo la coronación de la carismática Mayra Lucía Mendoza Pérez como reina 2017 de la Agrupación George Papanicolaou, grupo de servicio social que ayuda a personas de escasos recursos y a la comunidad en general en la detección oportuna del cáncer de mama y próstata.
En el mismo acto, la señora Virginia Gracia, quien fue reelecta como presidenta dio un breve informe sobre las actividades realizadas, tomándose protesta a la nueva directiva. Se desempeñarán en calidad de vicepresidenta Arelia Corral de Jaime, secretaria Maruca Barraza de Hernández y tesorera Pily de Landeros.

Mayra Lucía fue coronada por la reina saliente, su prima Ligia María Mendoza Castillo, quien por un año representó a la Agrupación participando en las diversas actividades y campañas realizadas. Las dos lucieron en verdad encantadoras.

Los primeros en felicitar a Mayra Lucía fueron sus padres Óscar Mendoza López y Mayra Pérez de Mendoza, y desde luego sus orgullosos abuelitos Fernando Pérez Álvarez y Margarita Obregón de Pérez, Óscar Mendoza y Myrna de Mendoza, así como las altruistas damas voluntarias de la Agrupación George Papanicolaou y sus numerosos amigos e invitados.

Dejar un Comentario