Mauricio Herrera habla en teatro de Trump y marchas

Mauricio Herrera no ve con malos ojos que haya marchas de protesta en la Ciudad de México y les ve una ventaja: caminar entre sus integrantes para trasladarse a cualquier punto capitalino.
“¿Sabían que hay más de 130? Entonces poder ver cual va por una avenida y luego transbordar en otra (que se cruce)…. en una por ejemplo, pudieron por fin reunirse maestros y alumnos y ponerse de acuerdo para comenzar clases”, expresa sobre el escenario del Lunario del Auditorio Nacional.

Lo dice de broma, enfundado en el personaje de Franz Beckenbauer, un hombre con smoking y cabello largo, virtuoso de la música a quien le urgía llegar al sitio en Chapultepec para ofrecer una conferencia.

Y así, en el marco del show “Con cierto miedo”, que lleva montando Herrera desde hace más de 25 años, la gente rió de la idea marchista.

Durante la travesía de hora y media de duración, que todavía estará un par de semanas más, el histrión, más bien Beckenbauer, platicó de cuando conoció a Beethoven y Shubert, entre otros prodigio
s de la música clásica.

“Alguno estaba en el Parque del Seguro Social en la novena”, refiriéndose con ese número no a la composición, sino el episodio conocido como entrada, en un partido de beisbol.

Dejar un Comentario