Hallan flotando cuerpo en canal

Hallan flotando cuerpo en canal

El hecho en 300, entre 3 y 5, en el Valle del Yaqui

Por: Antonio Aragón Valenzuela

El cadáver de una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificado, fue encontrado flotando la mañana de ayer en las aguas de un canal de secundario que se localiza sobre la calle 300, entre 3 y 5, en el Valle del Yaqui.

El hallazgo del cuerpo, que a simple vista no presentaba signos de violencia, ocurrió alrededor de de las 7:40 de la mañana.

El infortunado vestía pantalón de mezclilla, color negro, camiseta verde con negro, y portaba calcetas blancas; no se le encontró entre sus ropas ninguna identificación.

Fueron unos trabajadores del campo quienes realizaron el hallazgo del cadáver, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, quienes después de algunos minutos lograron rescatar el cuerpo de las frías aguas.

Presentes también en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cajeme y Bácum, así como de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Fue personal de Medicina Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se hizo cargo del traslado del cuerpo para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario