Encuentran a pescador sin vida en Guaymas

Encuentran a pescador sin vida en Guaymas

Después de una intensa búsqueda de 12 días en Sinaloa, los restos del joven guaymense fueron encontrados en la Isla Macapule

Por: Ricardo López

A 12 días de haber sido reportado como desaparecido, el cuerpo del joven Félix Ignacio F. R., de 22 años de edad, fue encontrado en la Isla Macapule, del Municipio de Guasave, Sinaloa, después de haber caído del buque sardinero “Don Beto”.

A 11 kilómetros del paraje llamado La Escondida, en el área de El Conchal de la referida isla, ahí fueron encontrados los restos del joven del sector Guaymas, Norte, la tarde de ayer.

Como este matutino lo dio a conocer oportunamente, el 10 de enero, “El Nachito”, como se le conocía en este puerto al joven infortunado, había sido reportado como desaparecido, al atracar la embarcación a puerto, sin su presencia.

La tarde de ayer un grupo de ribereños de playa Las Glorias encontraron el cuerpo del joven, “atorado” en la orilla del lugar antes mencionado, motivo por el cual el grupo de pescadores ribereños se dividió, para unos quedarse en la isla, mientras que los otros daban aviso en Las Glorias.

Extraoficialmente se supo que los restos del guaymense serían trasladados a Los Mochis, donde se realizarán las diligencias de ley, en el reconocimiento pleno del cuerpo, para posteriormente entregárselos a los familiares.

Dejar un Comentario