En la Interejidal Samuel Zazueta lanza juego sin hit ni carrera

Por: Armando Valenzuela

Samuel Zazueta escribió su nombre con letras de oro al lanzar juego sin hit ni carrera, en la jornada 12 de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui, edición que le rinde homenaje a las Leyendas de la LIEBAVY.
Zazueta hizo historia al contener la ofensiva del Cuauhtémoc durante el juego vespertino, consiguiendo el segundo juego sin hit de la temporada y dándole el triunfo de 4-0 a Expendio Manolos.

Zazueta completó su magistral labor, regalando solamente un pasaporte, el cual fue en la segunda entrada, donde perdió la oportunidad del juego perfecto, y abanicó a 21 contrarios.

La derrota fue para el zurdito Joel Sosa, al que le anotaron las tres primeras carreras en cuatro episodios de labor; fue auxiliado por Luis Valdez y finalizó el encuentro Óscar García.

Expendio Manolos timbró la carrera de la quiniela en la segunda entrada, cuando David González abrió la tanda con hit y tras dos outs, Víctor Guerra lo envió a la registradora con oportuno doblete.

Un inning más tarde volvieron a atacar el pitcheo de Sosa, anotándole otras dos, una remolcada con rodado de David González y la otra con doblete de la Mario Hernández.

La del remache cayó en la quinta, impulsada también por Hernández, con oportuno sencillo.

EL PRIMERO FUE GANADO POR LOS VISITANTES

La serie que se disputó en el Robles Castillo inició con triunfo de 3-2 para el Cuauhtémoc, que contó con magnífica serpentina de Jesús Valenzuela, que superó en el duelo de pitcheo a Sergio Muñoz, que fue el pitcher derrotado.

Los visitantes se pusieron al frente con par de carreras en la misma primera entrada, una remolcada con triple de Omar Gutiérrez y la otra con sencillo de Adrián Valenzuela.

Manolos descontó una en el cierre, anotada por Adrián Nakato, que se descolgó de tercera, aprovechando lanzamiento descontrolado de Jesús Valenzuela cuando bateaba Leobardo Ortega.

La del remache cayó en la octava entada, con cuadrangular solitario de Julio Cervantes.


Siendo por la misma vía, que Manolos puso cifras definitivas en el marcador, con el primer bambinazo del recién llegado Roberto Valenzuela.

Dejar un Comentario