Ejecutan a uno  y lesionan a otro

Ejecutan a uno y lesionan a otro

Al parecer los “levantaron” en la Comisaría de Pueblo Yaqui

Por: Antonio Aragón Valenzuela
Un grupo armado privó de la libertad a dos personas en la Comisaría de Pueblo Yaqui y se los llevaron a la calle 400 y 1, donde ejecutaron a uno y al otro los dejaron gravemente herido; fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó bajo observación médica.
El lesionado response al nombre de José Abraham G.B., de 23 años de edad, y con domicilio en la colonia Campestre, de la referida comunidad rural, el cual presentó cuando menos tres balazos en diferentes partes del cuerpo.
Del occiso de momento se desconoce su identidad, pero se presume que también radicaba en Pueblo Yaqui.
Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde de ayer, cuando fue reportada una balacera en el citado lugar, por lo que de inmediato se trasladaron varias unidades de las policías Municipal y Estatal Investigadora; en el sitio encontraron a una persona lesionada y otra sin vida.
Al lugar acudió también personal de Periciales para el levantamiento de huellas, en tanto que el cuerpo fue puesto a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario