Águilas vuelan alto

Águilas vuelan alto

Héctor Velázquez fue sobre la loma un cheque al portador para los Águilas de Mexicali. Dominante labor del refuerzo de los emplumados durante poco más de siete entradas, apoyada por cuadrangular de CJ Retherford de dos anotaciones, señalaron triunfo de los visitantes con pizarra de 7 por 2 sobre los Cañeros de Los Mochis.
Se empató la XLVI serie final de la Temporada Potosinos Express a un triunfo por bando y ahora los equipos harán el viaje a Mexicali, donde las acciones se reanudarán el próximo martes, con el duelo anunciado de abridores entre Roy Merritt por los verdes y Kameron Loe por los Águilas. Ahí en la frontera se estarán realizando tres encuentros.

La historia de hoy tiene como gran protagonista a Velázquez (1-0), desplegando gran pitcheo durante siete entradas un tercio, en las cuales no regaló base y adornó con nueve ponches, labor en la que realizó 88 lanzamientos.

Velázquez fue tejiendo su obra luego de sufrir sofocón en la primera tanda, en donde llegó a tener corredores en primera y tercera sin out tras permitir sencillos de Eugenio Vélez e Isaac Rodríguez.

El derecho se fajó y salió de problema ponchando a Lew Ford y JC Linares, sacando el tercer out con rola a segunda de Leandro Castro.

En la segunda, abrió regalando sencillo de Saúl Soto pero a partir de ahí ligó seguidilla de catorce retirados en fila hasta que Ford le conectó de hit en la baja de la sexta.

El abridor de los Águilas se fue del juego tras sacar el primer out de la octava dejando su lugar a su bullpen que al final comprometió el resultado.

Por su parte, Manny Barreda (0-1) abrió por los verdes y supo sostener el duelo con Velázquez pero tuvo que cargar con el descalabro luego de ser víctima de un tercer episodio en el que los Águilas armaron rally de tres carreras.

Ese tercer inning, inició con hit de Ramón Ríos para que enseguida Chris Roberson conectara batazo al jardín derecho que se convirtió en doble de terreno, llegando a producir la de la quiniela Yuniesky Betancourt con elevado de sacrificio al izquierdo.

Dejar un Comentario