Nadal avanza a octavos

Nadal avanza a octavos

Rafael Nadal se llevó un partido de altísima intensidad ante Alexander Zverev y se clasificó para los octavos de final del Abierto de Australia.

Después de cuatro horas de acción, que lo vieron estar 1-2 en sets, el español terminó imponiéndose por 4-6, 6-3, 6-7 (5), 6-3 y 6-2.

Importante golpe de confianza para el español, ante quien es una de las grandes promesas de la nueva generación y que a comienzos de año ya había sabido vencer a Roger Federer, en la Copa Hopman.

Campeón en Melbourne en 2009 (único Grand Slam que solo ganó una vez), esta será la décima presencia de Nadal en la segunda semana de Australia. Su próximo rival será el francés Gael Monfils, que sacó en sets corridos a Philipp Kohlschreiber.

Por esa llave de cuartos va también Milos Raonic, que este sábado cedió su primer set en el torneo pero no pasó mayores complicaciones para doblegar a Gilles Simon por 6-2, 7-6 (5), 3-6 y 6-3.

En otros resultados del día, Denis Istomin dio otro paso tras el batacazo sobre Novak Djokovic y dejó atrás a Pablo Carreño, también en cinco sets, para pisar por primera vez los octavos de Australia.

Dejar un Comentario