Fomenta ITSON el deporte

Fomenta ITSON el deporte

Cuenta con 22 disciplinas

Francisco Minjares
Para fomentar el deporte entre la comunidad estudiantil y la ciudadanía en general, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) tiene 22 disciplinas disponibles para inscribirse durante el 2017, informó Omar Badilla.

El asistente de Rectoría, explicó que a pesar de haber concluido la segunda semana de los cursos de deportes, todavía se pueden inscribir a todos excepto por beisbol y natación.

“El beisbol inició el primero de octubre y su temporada termina el primero de abril y la natación por el clima su temporada iniciará hasta el primero de abril”, detalló.

Agregó que se tiene una nueva disciplina para que los estudiantes y la comunidad en general puedan registrarse, que es el box, la cual ha tenido buena aceptación de parte de la comunidad universitaria.

Entre las disciplinas con que se cuenta destacan insanity, zumba, futbol soccer, triatlón, judo, karate do, atletismo, basquetbol, gimnasio, tenis, tochito, tiro con arco, terapia deportiva, entre otros.

Los interesados pueden acceder a la página de Facebook Deporte ITSON, en donde se tienen las convocatorias e información relacionada a los cursos para niños, jóvenes y adultos, o marcar al número 4 -10-90-05 en las oficinas del Polideportivo.

Los horarios y costos de los cursos varían, por ello es importante que los interesados se acerquen al instituto para solicitar información, destacó el académico.

Dejar un Comentario