Federica Sodi presenta libro

Federica Sodi presenta libro

Federica Sodi no tuvo problemas para hablar con su abuela Eva Mange, quien llegó a los 99 años.

La hermana de Thalía tuvo la oportunidad de comunicarse vía telefónica y afirmó que la encontró de un gran humor y contenta de escucharla. “Tuve la oportunidad de hablar con ella y decirle cuánto la amaba, que la pasara muy bonito en sus 99 años”, contó.

Aunque la familia ha pasado por años de problemas entre ellos, Federica dijo que con su abuela está todo arreglado desde hace ya tiempo aunque no pasa lo mismo con su otra hermana, Laura Zapata, ya que de ella y su relación no quiso hablar.

Sodi acudió la tarde del viernes a Plaza de las Estrellas junto al diseñador Mitzi para la presentación del libro que escribió sobre su vida que se titula Regalo de Dios. Fue el vestuarista quien expresó que al principio se caían mal porque él era amigo de Thalía, a quien conoció desde niños, por lo que le tiene un amor incondicional.

“No está presente pero Thalía fue la que gestionó mi libro, fue la primera que sabía que estaba pasando cosas difíciles y el prólogo que me escribió fue hermoso; todo lo que me dicen de este libro es lo que ella siente por mí y lo que yo siento por ella, siempre está al tanto de nosotros y está checando lo que estamos haciendo. A través de Thalía conocí a Fede”, dijo Mitzi.

Dejar un Comentario