Entrega Pavlovich obras en Álamos

Entrega Pavlovich obras en Álamos

En la remodelación del hospital se invirtieron 2.4 millones de pesos provenientes del Fondo Minero

Ma. Guadalupe Vázquez
Entrega la gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, la obra ampliación del Hospital General de Álamos, con una inversión de 2.4 millones de pesos, del Fondo Minero.

Pavlovich Arellano, expresó que con la ampliación del hospital le cumple a los alamenses.

“Este es un compromiso mío, aquí está la ampliación del hospital de Álamos, con un pediatra y un ginecólogo para que lleve control de las embarazadas, ya que hay que tener mucha atención en la salud materna, y 36 sillas para nuestros adultos mayores y para todos aquellos que lo requieren”, comentó.

Aseguró que “Seguiremos trabajando por las mejores causas y aquellas que se necesitan, sé que no estamos viviendo tiempos fáciles pero los momentos difíciles hay que enfrentarlos con valentía”.

Siempre contarán con su gobernadora y aquí estamos con ustedes cumpliendo mi promesa, ya que no hay mejor trabajo que el cumplirle a la gente”, concluyó.

Luis Becerra, subsecretario de salud, explicó que el hospital ahora cuenta con 6 consultorios con especialistas, un cirujano general, ginecólogo, pediatra y un módulo rosa para atención de mujeres embarazadas.

El presidente Municipal, Axel Omar Salas Hernández agradeció los apoyos, “hicimos 2 compromisos muy importantes, que el hospital se iba a fortalecer con más especialistas y un pediatra lo cual nos llena de orgullo y la ambulancia que la gobernadora tuvo a bien enviar”.

Informó que por instrucciones de la gobernadora esta obra se hizo con recurso del fondo minero.

Aseguró que “Esto no para aquí, seguiremos trabajando, hay muchos proyectos, siempre en el bienestar de ustedes”.

Entrega parque infantil
Tras el recorrido por las instalaciones del hospital, se trasladó a la colonia Loma Linda donde inauguró un parque infantil con una inversión de Un millón 066 mil pesos y 4 los módulos móviles de ICATSON los cuales tienen una inversión de 2 millones 400 mil pesos.

Los módulos se impartirán clases de refrigeración, costura, asistencia educativa, computación, inglés y mecánica, durante un mes y medio en este Municipio.

Estuvieron presentes en esta entrega de obras Manuel Bustamante, titular de CCOP; Ernesto de Lucas Hopkins secretario de Educación y Cultura; Natalia Rivera Grijalva, jefa de Oficina del Ejecutivo; Miguel Ernesto Pompa Corella secretario de Gobierno y la directora Estatal de ICATSON, Guadalupe Olvera.

Dejar un Comentario