Detienen a 21 en Operativo Alcoholímetro

Detienen a 21 en Operativo Alcoholímetro

Antonio Aragón Valenzuela
Al practicar de manera constante las acciones preventivas a través de los operativos Alcoholímetro en Ciudad Obregón, se ha logrado evitar cientos de accidentes viales, docenas de personas lesionadas y, sobre todo, que el índice de mortandad disminuya.

La noche-madrugada de ayer agentes del Departamento de Tránsito pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, lograron la detección de un total de 21 personas que conducían bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Entre dichos conductores fue sorprendida una mujer, quien también andaba ebria y se desplazaba a bordo de un automóvil.

Datos proporcionados en Tránsito, establecen que fueron 13 personas certificadas en primer grado de ebriedad, 7 en segundo grado y sólo un conductor en tercer grado.

Los vehículos que tripulaban los conductores etílicos, fueron remolcados al Corralón, como medida de seguridad tanto para ellos, como para terceros.

El objetivo del Operativo Alcoholímetro es evitar y disminuir el índice de accidentes, así como de personas lesionadas o fallecidas, pero también crear conciencia entre la ciudadanía de la importancia que es conducir de manera sobria.

Dejar un Comentario