Choque de ofensivas

Choque de ofensivas

Tanto Empacadores de Green Bay como Halcones de Atlanta se reportan con sus equipos titulares completos, de cara al duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL, a disputarse este domingo en el Georgia Dome de esta ciudad.

Empacadores informó que el segundo corredor, James Starks, estará ausente del duelo que definirá al representante del “viejo circuito” en el Súper Tazón LI de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), así como el guardia J. C. Tretter, quien fue colocado en la reserva de lesionados. Un par de preocupaciones para el entrenador en jefe Mike McCarthy podrían ser los receptores Jordy Nelson y Davante Adams, quienes fueron reportados como “cuestionables”, lo cual significa que no es seguro que vean acción este domingo en Georgia.

De hecho, cabe recordar, tanto Adams, con problemas en un tobillo, se perdió las tres prácticas de la semana, mientras Nelson, con molestias en las costillas, tuvo participación limitada el miércoles y jueves, mientras el viernes definitivamente se perdió el entrenamiento.

Para prevenir cualquier eventualidad, la directiva de “The Pack” indicó que promovió al receptor Max McCaffrey del equipo de prácticas al roster activo, luego que también el suplente Geronimo Allison fue reportado como cuestionable. Halcones, por su parte, incluyó en su lista de lesionados al estelar receptor Julio Jones, quien se perdió las prácticas de miércoles y jueves, en tanto, el viernes tuvo participación limitada por molestias en un dedo del pie.

Dejar un Comentario