Atrapan a conductor con arma de fuego

Atrapan a conductor con arma de fuego

Antonio Aragón Valenzuela
En operativo realizado la madrugada de ayer en el interior de la colonia Las Haciendas, ubicada al oriente de esta ciudad, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detectaron a una persona que circulaba en una pick up con las luces apagadas, por lo que se le pidió detener la marcha; al inspeccionarlo le descubrieron que traía en el interior del vehículo un arma de fuego, por lo que fue detenido y la pistola asegurada.

El sujeto responde al nombre de Jorge, de 30 años de edad, quien tripulaba una camioneta de la marca Ford, modelo 1993, placas extranjeras, cuando fue visto a las 05:15 horas por la calle Santa Irene y bulevar Bartolomé Delgado de León.

La violación a la Ley y Reglamento de Tránsito, al transitar sin luces, provocó que los agentes preventivos le pidieran al conductor que detuviera la marcha del vehículo.

En ese momento los uniformados se percataron que en el asiento del copiloto, el vecino de la colonia Solidaridad (frente al Panteón Nuevo) llevaba un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con varios cartuchos útiles.

Jorge fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para después turnarlo a la Procuraduría General de la República (PGR), al igual que la pistola decomisada.

Dejar un Comentario