Andaba en moto robada en Pueblo Yaqui

Andaba en moto robada en Pueblo Yaqui

Antonio Aragón Valenzuela
La noche de ayer fue detenido el de nombre Luis David, de 19 años de edad, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes lo detectaron cuando circulaba por calles de Pueblo Yaqui a bordo de una motocicleta con reporte de robo, la cual le fue asegurada.

El joven fue visto a las 21:30 horas en una moto marca Italika, modelo 2015, en la que se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Emiliano Zapata y Unión de Ejido, de la Zona Urbana en dicho asentamiento rural.

Cuando los agentes preventivos le pidieron al conductor que detuviera su marcha y solicitaron practicarle una revisión corporal, durante la cual no le encontraron nada ilegal.

Sin embargo, al inspeccionar el vehículo, checar la serie y solicitar información a Plataforma México, descubrieron que tenía reporte de robo del 16 de noviembre del 2016.

Luis David, quien vive en Pueblo Yaqui, fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue remitido al Ministerio Público correspondiente, al igual que el vehículo asegurado.

Dejar un Comentario