Adjudican impuesto predial ejidal

Adjudican impuesto predial ejidal

Ma. Guadalupe Vázquez
El presidente municipal, doctor Raúl Silva Vela entregó el impuesto predial ejidal a las comunidades División del Norte y 8 de Febrero, por una cantidad de 193 mil 113 pesos.

El alcalde entregó a los presidentes de cada ejido el monto correspondiente de acuerdo a su recaudación realizada, Benigno Borbón Zazueta, de la comunidad División del Norte, se le otorgaron 177 mil 309 pesos.

Con la presencia de la tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, se le entregaron a María Rosalba Ortega González, del ejido 8 de Febrero, la cantidad de 15 mil 803 pesos.

El alcalde especificó que Tesorería Municipal recauda en cada ejido, el 2% de impuesto predial cada año y cuando estos cumplen se les regresa el 50% del ingreso total, y estos montos son destinados a proyectos para el desarrollo de las comunidades.

Invitó a los ejidos a cumplir con esta importante aportación, para que estas entregas puedan realizarse en todas las comunidades, para el progreso de las mismas, además de escuchar sus necesidades y peticiones para turnarlas a las comisiones correspondientes.

Agradecen gestión de recursos
Durante la entrega de”Impuesto Predial Ejidal”, el presidente del Ejido División del Norte, Benigno Borbón Zazueta, expresó al alcalde, Raúl Silva Vela su agradecimiento por la gestión de los recursos que hicieron posible una biblioteca virtual en pueblo mayo.
Argumentó que esta inversión beneficia a niños y jóvenes, al facilitarles la realización de tareas y acercar la tecnología a sus hogares.

Dejar un Comentario