“Perdidos” pondrá a  temblar a más de uno

“Perdidos” pondrá a temblar a más de uno

Perdidos es el tercer largometraje que estrena Diego Cohen, quien ha logrado posicionarse como una de las grandes promesas y exponentes del cine de terror tanto a nivel nacional como internacional; y actualmente prepara su primera producción de habla inglesa, una coproducción entre Colombia y Estados Unidos para la cual fue contratado.
Con la actuación de Román García, Eduardo Montes, Adrián Romero, Daniela Steinhauer, Carlos Moreno Craviotto, Orlando Moguel, la historia gira en torno a cuatro jóvenes que realizarán en una noche un documental para encontrar fantasmas teniendo como locación unos baños abandonados. Con cámaras fijas y en el hombro del crew buscan registrar los fantasmas que se dice que habitan ahí.

En palabras de Cohen — “Me interesa ahondar el terror paranormal de una manera sutil, sin perder el efecto realista, donde todo puede estar en la mente de los personajes, donde cada quien puede inventar su propio monstruo”, consideró el realizador y editor de cine.

El resultado es una experiencia sensorial, pues el filme comienza con audios sobre exorcismos reales uno judío y otro católico, para después volverse una trepidante historia con cámara en mano para recorrer el inmueble abandonado y en donde el terror surge efectivamente de lo que no se ve.

Dejar un Comentario