No hallan armas en Operación Mochila

No hallan armas en Operación Mochila

Por: Francisco Minjares

Para evitar que los estudiantes de la Escuela Secundaria Estatal José Rafael Campoy ingresen con armas, se realizan inspecciones además de la Operación Mochila de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó la directora del plantel, Perla Esmeralda Gutiérrez Higuera.

“Hemos estado realizando las revisiones; de hecho empezamos de manera interna, primeramente con el filtro que nosotros manejamos en la puerta, donde está un prefecto constantemente revisando al 100 por ciento, además que nos ponemos la parte directiva revisando por donde ellos llegan, no pueden entrar por ninguna otra parte de la escuela”, indicó.

La directora explicó que se hace mucho hincapié en las revisiones que se realizan para evitar que los alumnos ingresen con algún objeto que pueda dañar a otro estudiante; sin embargo, hasta el momento no se han detectado armas de ningún tipo ni nada que se les parezca.
Añadió que la escuela mantiene una relación muy estrecha con las autoridades de Seguridad Pública, para asegurarse que los alumnos no ingresen con materiales ilícitos o prohibidos en las escuelas.

“Trabajamos en muy estrecha relación con la Secretaría de Seguridad Pública para realizar este tipo de acciones”, señaló.

Dejar un Comentario