No cesa la violencia en Pueblo Yaqui

No cesa la violencia en Pueblo Yaqui

Pese a operativos que se mantienen permanentemente por parte de las autoridades

Por: Antonio Aragón Valenzuela

A pesar de los operativos que mantienen de manera permanente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la Comisaría de Pueblo Yaqui, los hechos delictivos, sobre todo balaceras y “levantones” no cesan, por lo cual los vecinos de dicho asentamiento están temerosos y viven en zozobra constante.

La madrugada del viernes una vivienda del Campo 16, fue tiroteada por un grupo armado que se desplazaban en cuatro vehículos de modelo reciente, quienes además privaron de su libertad a dos personas cuyo paradero hasta el momento se ignora.

Ante ello se implementó un operativo policial por parte de la Policía Municipal, la cual iba a permanecer en el pueblo por algunos días.

Sin embargo para sorpresa de los mismos elementos, alrededor de la media noche del viernes, volvieron a rugir las potentes “Cuernos de Chivo” esta vez en la colonia Vida Digna, donde otra vivienda fue tiroteada por un grupo armado, que iba en cuatro vehículos.

De nuevo no hubo personas lesionadas a consecuencia de las ráfagas de disparos, pero sí de nuevo “levantaron” a tres personas, las cuales se llevaron con rumbo desconocido.

Asimismo, las familias de dicho asentamiento humano están temerosas, pues las balaceras, “levantones” y ejecuciones, se han incrementado en los últimos días.

Dejar un Comentario