¡Mhoni Vidente anuncia que  el Apocalipsis ya comenzó!

¡Mhoni Vidente anuncia que el Apocalipsis ya comenzó!

La mañana de ayer viernes 20 de enero, el magnate Donald Trump se convirtió en el presidente número 45 de Estados Unidos, en un ambiente de polarizado. Sin embargo, la que desde un principio no confió en él y predijo un futuro ‘negro’ fue Mhoni Vidente, por lo que sin más que ocultar rompió el silencio y anunció que el Apocalipsis comenzó.
La astróloga cubana escribió un polémico e inesperado mensaje en sus redes sociales, donde dejó claro explicó el cambio radical que sufrirá el mundo.

Asimismo, pidió rezar y ser fuertes, pues a pesar de que hay quienes confían en que hará un buen papel como Presidente, otros consideran que con él dará inicio la era de racismo, guerra y caos social.

“Hoy comienza un cambio radical para los mexicanos y el mundo entero, hoy da comienzo el Apocalipsis una nueva era de incertidumbre y racismo empezará a marcar a todos los países. Definitivo de este Presidente no se puede esperar nada bueno”, dice Mhoni.

Y agrega: “Van a ser 7 meses de lucha constante para dominar toda América Latina. Así, amigos, hoy le agradezco a Donald Trump porque ha puesto a Dios más grande a rezar a muchos de nosotros ante el temor de su mandato racista llevar la fe más fuerte”.

Dejar un Comentario