Los juguetes de moda para el día de Reyes Magos

Los juguetes de moda para el día de Reyes Magos

A menos días para celebrar el día de Reyes, Walmart, Linio y la Asociación Mexicana del Juguete tienen para ti una selección de juguetes a adquirir antes del 24 de diciembre. Las ventas en línea están en incremento y por tal motivo, visita Juguetilandia de Walmart tienda en línea y goza de sus descuentos en juguetes este mes.

 

Te mostramos los productos a considerar, seriamente, con motivo de las peticiones de las tres empresas antes mencionadas. Pues tales firmas son las responsables de saber qué es lo más pedido y lo de tendencia para la niñez.

 

Caricaturas. Sus personajes favoritos de caricaturas siempre serán lo más solicitado por tus niños. Tales como artículos de Peppa Pig, uno de los programas más seguidos por los menores de cinco años. Sin embargo, no se quedan atrás aquellas películas de Barbie y, más si se trata de Barbie y el Cascanueces.

 

Star Wars. La tendencia marca que la opción más viable para regalar es algún producto de la Guerra de las Galaxias. Ahora con el estreno de “Rogue One: una historia de Star Wars”, los niños, y los no tan niños, querrán tener un personaje de la película, donde actúa el mexicano Diego Luna.

 

Descendientes. Un producto que puedes comprar online en Juguetilandia de Walmart, el cual hace referencia a los descendientes de los villanos más famosos de las películas, como Maléfica. Dependiendo el personaje, los precios por muñeca o muñeco van de los 350 a los 450.

 

Play-Doh, finalmente, un clásico ya de cada año en los regalos de Reyes Magos. Play-Doh, un juguete que pone en competencia la destreza al formar figuras con esta peculiar plastilina. Hay diferentes escenarios para hacer uso de este producto.

Dejar un Comentario