Hoteles de Navojoa tendrán servicio de transporte a FAOT

Hoteles de Navojoa tendrán servicio de transporte a FAOT

Por: Roberto Aguilar

Como parte de los servicios que brinda la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), el servicio de transporte al FAOT para quienes se hospeden en los hoteles de Navojoa será gratuito, indicó Martin Bernardo Soria Rivera
El presidente de la OCV, dijo que este servicio se brinda por sexto año consecutivo, al ver la sobredemanda que tienen los hoteles de Álamos y la gran cantidad de visitantes que se quedan en Navojoa para asistir a este festival.

Refirió que este beneficio es en apoyo con COFETUR y todos los hoteleros del Municipio, donde a partir de este viernes 20 de enero se estarán realizando estos transportes.

Mencionó que los huéspedes que se quedan en Navojoa, tendrán que avisar en recepción su deseo por ir al Pueblo Mágico y cada hotel pasará la lista a la OCV para agendar el viaje del turista.

Soria Rivera, señaló que todos los días se estarán realizando los viajes, pero los dos fines de semana que abarca este festival aumentarán las salidas al Festival.

“Con este programa de transporte gratuito brindamos la tranquilidad a nuestros empresarios hoteleros, de poder ofrecerles este servicio a sus clientes y que puedan tener esta oportunidad de conocer el FAOT”, dijo.

Agregó que se tendrán diferentes horarios de salida y de regreso y para poder hacer uso del servicio, podrán anotarse en las recepciones de los hoteles en el horario que mejor se acomode a sus actividades.

Por otra parte mencionó que en Navojoa aun hay cuartos de hoteles disponibles para quien desee hospedarse y vivir este Festival de Álamos para el mundo.

Este servicio es solo para los visitantes, para el resto de la población la línea Albatros tendrá sus salidas normales, sólo las aumentará los fines de semana una cada media hora y con horarios más extendidos.

Dejar un Comentario