Henekén es líder en la Liga Inter-Amigos

Por: David Vázquez Ramírez
Henekén de José Luis “Naro” López le ganó un gran partido a su similar de Heteles de Benjamín Castelo y se colocó en la cima de la tabla de posiciones con cuatro juegos ganados por solo una derrota.
El juego se definió hasta la última entrada con un Heteles, atacando cuando iniciaron el cierre con marcador 8-5.
Ante las serpentinas de Danny Encinas, hit de Martin Anzaldo, cae un out, después se llena la caja y con rodado el short comete pecado y entra una, caja llena y base a Jorge Luis García y entra la séptima y la caja sigue llena. Enseguida Danny mete el brazo y poncha a Jorge Artee y el último angustiosos out cae en rola a primera base para una victoria 8-7.
El gane a la cuenta de Tadeo Morales y gran relevo de tres episodios para Danny Encinas. Por los contrarios perdió Armando López, tirando toda la ruta.
Los mejores a la ofensiva por Henekén fueron el líder bat Alex Zazueta 3-2, una producción compila 0.769, Julián “guapo” Rodríguez 4-3 (0.529 de porcentaje); el zurdo Rogelio “Chapman” Padilla 3-2.
Por los pupilos de Benja Castelo se lució Carlos Gastélum 4-2, el manager Benjamín Castelo 4-2, Jorge Luis García con doblete, y base produjo tres.
El lunes Henekén tiene un escollo tipo muro Trump cuando se enfrenten a los aguerridos Shop Shop de Santos Valenzuela, veremos de qué cuero salen más correas.

 

SHOP SHOP TRIUNFA ANTE CHAVOS

Chavos no pudo descifrar los pitcheos de Santos Valenzuela y cayeron derrotados 18-6. El juego se inclinó hacia la caseta de Shop Shop en la tercera entrada, con furioso rally de diez carreras para sellar la victoria.

Dejar un Comentario