Felicita Peña a Trump

Felicita Peña a Trump

La primera expresión del presidente Enrique Peña Nieto respecto a la presidencia ya en funciones del Donald Trump, consistió en un mensaje de felicitación y una manifestación de respeto.
Felicito al presidente Trump por su toma de posesión. Trabajaremos para fortalecer nuestra relación con responsabilidad compartida, expresó Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter.
Así, vía Twitter, Peña Nieto fijó una posición sobre la relación de su Gobierno con el de su homólogo estadunidense.

Estableceremos un diálogo respetuoso con el Gobierno del presidente Donald Trump, en beneficio de México, escribió etiquetando la cuenta del nuevo mandatario.

Un tercer mensaje, emitido por esa misma red social, mantuvo el tono distante de las expresiones del magnate norteamericano sobre México:

La serie de 3 mensajes se emitió a partir de las 12:53 horas, luego de los altibajos en la cotización del peso frente al dólar que lo han mantenido fluctuante entre los 21.58 pesos y los 22.37 pesos por dólar. Después del discurso de Trump, el peso ganó terreno por unos 37 centavos, aunque la jornada aun no termina y todavía no es claro si los mensajes de Peña Nieto tendrán efecto en los mercados.

Dejar un Comentario