Detiene la Policía a presunto  implicado en robo a comercio

Detiene la Policía a presunto implicado en robo a comercio

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Elementos de la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM), detuvieron la madrugada de ayer a un sujeto que pretendía huir después de presuntamente perpetrar el robo en una farmacia de la colonia Benito Juárez, donde se hizo un hoyo en la pared para apoderarse de varios artículos, los cuales le fueron asegurados.
El presunto responde al nombre de José Carlos, de 31 años de edad, el cual fue capturaron a las 05:35 horas cuando salía de una casa abandonada que se localiza por la calle Juárez y No Reelección, de dicho sector.

Momentos antes se activó el sistema de alarma de la farmacia GI, que se ubica contigua a dicha casa abandonada, es por ello que cuando los agentes preventivos llegaron al lugar sorprendieron al presunto amante de lo ajeno que cargaba una mochila, en cuyo interior llevaba varios artículos que presuntamente sacó del comercio.

Al inspeccionar el lugar, los uniformados descubrieron que para cometer el ilícito, el detenido supuestamente hizo un orifico en una de las paredes de la farmacia.

José Carlos, fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para después turnarlo a la instancia correspondiente.

Dejar un Comentario