Dan a conocer listas del Juego de Estrellas

Por: Armando Valenzuela

El próximo domingo 22 de enero, el estadio Francisco Vega de El Pueblito Km. 9, se vestirá de gala, para albergar el tradicional Juego de Estrellas de la temporada 2016-2017 de la Liga de Beisbol Rural de Esperanza, que preside Miguel Ángel López.
Previo al encuentro de media temporada, que reúne a los jugadores más destacados de la presente edición, se llevará a cabo una breve ceremonia en la que se premiará a lo mejor de la temporada anterior.
Los estelares de esta edición, fueron divididos en 2 selecciones, la Centro, integrada con jugadores de Llantyservicios, Congeladora Tamiahua, Colonia Electricista, Comercializadora RAP y Ahijados.
Los convocados por la Selección Centro, son: Armando Rodríguez, Román Burgos, Eduardo Rodríguez, Efraín Pérez y José L. Merino de Llantyservicios.
Además de Alfredo Vega, Luis Llanes, Fernando Miranda, Juan Llanes y Adán Rivera de Congeladora Tamiahua; mientras que de la Colonia Electricista, son Omar García, Jesús Acuña, Christian Navarro, Ricky Arnold, Cesar García y Luis Fuentes; de Comercializadora RAP, Rolando Gámez, Rolando Ramos, Alejandro Páez Jr., Rubén Higuera y Leopoldo Gámez; completando la lista Manuel Vázquez, Luis Jara, Efrén Fierros, José Jara y Alfredo Landavazo de Ahijados.
Por su parte, la Selección Rural, la componen jugadores de los equipos Hermanos Vega Jr., Piratas de El Pueblito, Cerveceros de El Pueblito y Coyotes de Cumuripa, siendo estos; Daniel Fornes, Cesar Peña, Albino Contreras, Freddy Vega Jr., José C. Ureña, Sergio Contreras, Kevin Contreras, Omar Urquídez y Jaime Lugo de Hermanos Vega Jr.
Completando la lista, Kevin Campos, Alberto Velázquez, José Villegas, Jesús Ruiz y Carlos Parra de Piratas; de Cerveceros, Ignacio López, Edgar Villa, Josué Valdivia, Jorge Ochoa y Jesús Valdivia; cerrando la lista Jesús Murrieta, Orlando Amarillas, Román Leyva, Rubén Urbalejo y Sergio García de Coyotes de Cumuripa.

Dejar un Comentario