Amanece Obregón a 8 grados

Amanece Obregón a 8 grados

Por: Federico Chávez Manjarrez

Derivado de la presencia del frente frío número 24 amanece Ciudad Obregón a ocho grados centígrados, con una sensación gélida de entre cinco y seis grados Celsius.
Jesús Alberto Navarro Ramos, encargado del radar meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), dijo que en algunas zonas del Municipio a diferencia de la ciudad, bajó la temperatura a seis grados, mientras que en el Estado a tres.

Las máximas que se registraron fueron de 26 grados en Ciudad Obregón, 24 en Navojoa, 20 en Guaymas, 19 en Hermosillo, 17 en Puerto Peñasco y Altar, 15 en Caborca, 12 en Agua Prieta y once en Nogales.

Para este día se pronostica una mínima de seis grados en Nogales y Agua Prieta, diez en Caborca, once en Navojoa y doce en Puerto Peñasco, Altar, Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón y once en Navojoa.

Las máximas previstas serán de 23 grados en Ciudad Obregón, 22 en Navojoa, 20 en Hermosillo y Guaymas, 18 en Puerto Peñasco, 17 en Altar, 15 en Caborca, doce en Agua Prieta y Altar y once en Nogales.

Dejar un Comentario