Tomateros obliga a séptimo y decisivo

En una sexta entrada de pesadilla, Tomateros sentenció el juego a su favor, logrando igualar la serie a tres triunfos por bando, con marcador final de 9 carreras por 2.
Culiacán se colocó al frente en el segundo episodio; con un out y hombres en segunda y tercera; Joey Meneses bateó un elevado de sacrificio con el que arrancó en pisa y corre Ronnier Mustelier.

Cañeros empató momentáneamente en la cuarta entrada; tras un out Leandro Castro conectó sencillo y fue mandado a home con doblete de Saúl Soto.

Los guindas se despegaron en la apertura del quinto rollo con par de carreras; habiendo bases llenas y dos outs Niebla golpeó a Ronnier Mustelier anotando con ello Ali Solís. Luego Óscar Robles negoció la base por bolas causando el desborde de Ryan Lollis.

En el sexto episodio los locales sentenciaron el encuentro atacando al bullpen de los verdes con 6 carreras; Isaac Jiménez retiró dos outs, pero aceptó un doblete de Sebastián Elizalde.

Jesús Verduzco entró a lanzar y falló golpeando a Ryan Lollis. Lénix Osuna tampoco pudo conseguir el out y aceptó doblete de terreno de José Manuel Rodríguez, cuadrangular de Ramiro Peña y tres hits consecutivos de Ronnier Mustelier, Óscar Robles e Issmael Salas. Finalmente, ante Thomas Melgarejo, Joey Meneses otro doblete de terreno enviando a Robles con el 9-1.

Los verdes lograron apuntarse una en la séptimo inning; Yosmany Guerra alcanzó la intermedia gracias a una pifia del shortstop, avanzó a tercera con una rola de Carlos Rodríguez y anotó en fly de Rodolfo Amador.

Hoy se llevará a cabo el séptimo y decisivo para determinar quién avanza a la Gran Final. A las 7:30 de la tarde podrían medirse Roy Merritt y Zack Dodson.

PITCHEO

Luis Niebla abrió el juego y fue derrotado al permitir tres carreras en cuatro entradas y dos tercios, le conectaron seis imparables, dio dos bases y ponchó a cinco. Le relevaron Isaac Jiménez, Jesús Verduzco, Lénix Osuna, Thomas Melgarejo, Fabián Williamson y Jon Sintes.

Daniel Rodríguez obtuvo el triunfo al lanzar las primeras seis entradas para los guindas, aceptando una carrera. Le batearon cinco hits, dio dos bases y abanicó a nueve. Fue ayudado por Dennys Reyes, Juan Ramón Noriega y Víctor Marte.

Dejar un Comentario