Serie se va al máximo

Serie se va al máximo

Esta noche, en Mexicali, definirán al finalista de la LMP

Naranjeros de Hermosillo venció ayer 7-2 a los Águilas de Mexicali, empatando la semifinal y forzando un séptimo y definitivo juego para conocer al finalista de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, gracias a un gran relevo de José Samayoa y al poder de O´Koyea Dickson que conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras.

En el primer episodio, la Escuadra Naranja se fue al frente ante los lanzamientos de Héctor Velázquez cuando después de dos tercios O´Koyea Dickson castigó al serpentinero emplumado y conectó home run por el jardín izquierdo para colocar al frente a la Escuadra Naranja 1-0 en el score.

El australiano Travis Blackley abrió el juego por Hermosillo y logró colgar el cero en el primer capítulo; sin embargo, en la segunda entrada, Águilas empató el marcador al impulsar Missael Germán en bola ocupada a Xorge Carrillo empatando a una carrera la pizarra.

Naranjeros respondió de inmediato y en la apertura del tercer rollo volvió a tomar la delantera de nueva cuenta gracias a O´Koyea Dickson, quien con sencillo al jardín derecho mandó a la registradora a Jason Bourgeois con la segunda carrera de Hermosillo.

Mexicali igualó el juego en la tercera baja con imparable productor de Agustín Murillo ante Blackley, enviando a Luis Juárez al plato colocando la pizarra 2-2.

Blackey lanzó por espacio de tres innings y un tercio, dejando dos corredores en las bases en la cuarta entrada, entrando al relevo José Samayoa, quien retiró a Ramón Ríos con rola para doble play para terminar así la entrada.

En la quinta, Naranjeros volvió a la carga y después de dos tercios, Carlos Gastélum conectó imparable ante Héctor Velázquez, dejando la mesa puesta para O´Koyea Dickson, quien conectó su segundo cuadrangular del encuentro para poner al frente a la Escuadra Naranja 4-2.

Hermosillo anotó de nuevo en la sexta, Sergio Burruel dio la voz de ataque con sencillo ante Efrén Delgado y Jorge Flores ligó imparable avanzando Burruel a la intermedia, Edgar Gómez entró al relevo y fue recibido con imparable de Jason Bourgeois enviando al pentágono a Burruel y en un mal tiro a home de Chris Roberson aprovechó para anotar también Jorge Flores dando ventaja de cuatro anotaciones a Naranjeros.

Dejar un Comentario