Lesionada al ser embestida por motocicleta

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Una mujer fue arrollada por un motocicleta la noche del pasado miércoles sobre la calle Rodolfo Elías Calles, frente al Hospital General de Ciudad Obregón, resultando con serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.
La lesionada fue identificada con el nombre de Alicia, desconociéndose de momento edad y domicilio.

Se sabe que en este accidente ocurrido alrededor de las 22.40 horas participó una motocicleta, ignorándose más características y el nombre del conductor ya que después de los hechos se dio a la fuga.

Asimismo se dijo que el percance ocurrió cuando la hoy lesionada trataba de cruzar la avenida Rodolfo Elías Calles en dirección de sur a norte y antes de cruzar la cinta asfáltica es impactada por la motocicleta que se desplazaba sobre la misma avenida en dirección de oriente a poniente.

Debido al fuerte impacto recibido, la dama se proyecta sobre el pavimento, de donde fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja y trasladada a la sala de urgencias de ISSSTESON, donde quedó bajo observación médica.

Elementos del Departamento de Tránsito, iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable.

Dejar un Comentario