Trump una amenaza

Trump una amenaza

Cientos de miles de personas se preparan para participar en múltiples protestas en Estados Unidos y en el mundo para denunciar la amenaza que, a su juicio, representa el presidente electo Donald Trump para la sociedad.
Las protestas se llevarán a cabo el próximo viernes 20 de enero, día en que Trump asumirá la Presidencia estadounidense, y el sábado 21, cuando la Marcha de las Mujeres en Washington reunirá de 200 mil a 400 mil asistentes en la capital estadounidense, según cálculos de las autoridades.

A su vez, partidarios del presidente electo también tienen proyectado asistir a Washington para apoyar a Trump, entre los que destacan dos clubes de motociclistas, uno de los cuales recibió ya el apoyo explícito del presidente electo en un mensaje de la red social Twitter.

Los manifestantes contrarios a Trump, sin embargo, son mucho más numerosos.

Voceros del Servicio Nacional de Parques, encargado de administrar la explanada ubicada en el centro de Washington, declararon que han recibido 20 solicitudes de permiso para la realización de manifestaciones contra el magnate.

“MÉXICO NOS VA A REEMBOLSAR EL MURO”, REFRENDA EL PRESIDENTE ELECTO

A dos días de que tomar protesta como presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró que México reembolsará el pago por el muro que el magnate busca construir en la frontera.

“De alguna manera, México nos va a reembolsar por el muro”, dijo.

El magnate reiteró su planteamiento de que “con el muro, todos serán más felices, vamos a parar las drogas que vienen y a frenar que las personas entren” a territorio estadounidenses.

Trump aseguró que utiliza Twitter, ante la situación de la prensa en su país. “Si la prensa fuera honesta, lo cual no sucede, yo no usaría en lo absoluto Twitter”.

Sin embargo, Trump se ha caracterizado por su continuo uso de Twitter.

Dejar un Comentario