Quedan definidas series semifinales

Por: Armando Valenzuela
Quedaron definidas las series semifinales de la temporada David “Choli” Galván de la Liga de beisbol Obrera, al conseguir Andamios Goliat, Tigres Axxiona, Chinos Audio y Chinal Coca Cola avanzar a esa instancia.

El equipo Andamios Goliat de Héctor Galván, eliminó en dos juegos a Guerreros Maldonado, el primero lo ganó 4 carreras a 1, con serpentina de Joaquín López, sufriendo el revés Daniel López.
Lucieron a la ofensiva por Andamios Goliat, Luis Ibarra bateando de 3-2 y el mismo lanzador López, que haciendo por su cuenta conectó un cuadrangular.
Por la tarde, repite Andamios Goliat el triunfo, ahora con marcador de 14 carreras a 10, dejando a los Guerreros fuera de la lucha por el título.
Luis Ibarra fue el lanzador que se acreditó el triunfo, cargando con la derrota Vinicio Guerrero.
Jesús Antelo bateando de 4-2 y Alberto Corral de 3-2 destacaron por Andamios Goliat a la ofensiva, además de Jesús Díaz que conectó un cuadrangular.
Por los caídos, Manuel Zazueta de 3-2 y Eduardo López de 3-3.

TAMBIÉN TIGRES AXXIONA AVANZA

También el conjunto Tigres Axxiona consiguió su boleto para la siguiente ronda, al barrer a los Leones SEO, ganando el primero de la jornada dominical 7-0 sin más datos reportados.
Por la tarde, Tigres elimina a Leones al imponerse por paliza de 17 carreras a 1, siendo el pitcher ganador Mario Díaz, que fue la figura del encuentro, ya que además de acreditarse el triunfo le sonó a la esférica de 4-2.
La derrota fue para la cuenta de Daniel Morales, que no tuvo secretos para la fuerte artillería de los Tigres, donde lució además de Díaz, Joel Cruz sonándole de 6-5, Manuel Landavazo de 3-3, lo mismo que Roberto López, con un bambinazo para López.

CHINOS AUDIO Y CHINAL DIVIDEN Y AVANZAN

Los otros dos semifinalistas salieron de la serie entre Chinos Audio y Chinal Coca Cola, donde avanzaron ambos conjuntos al compartir triunfos y derrotas en su serie.
El triunfo del juego matutino fue para el Chinal Coca Cola, al son de 8 carreras a 6, encuentro que perdió Cristian Lerma, teniendo gran actuación a la ofensiva por los ganadores, Ricardo Vidal que bateó de 3-2, lo mismo que Macario Rosas y Manuel López, por un 4-2 de Marcos López.
Por la tarde, la victoria fue para Chinos Audio al son de 19-15, resultado con el que consigue su boleto para la ronda semifinal.
René de la Rosa fue el pitcher que salió con el brazo en alto, sufriendo el revés Rodolfo Domínguez.
En la feria de batazos, sacaron la mejor parte por los ganadores, L. Vázquez de 6-3, Alex Ceballos de 6-4, Ignacio Gutiérrez de 6-4 y Tomas Lerma de 6-5.
Por los caídos, Juan Cota de 4-2, con un jonrón y Carlos Leal de 5-4.

SERIES SEMIFINALES

De esta manera, quedaron definidas las series semifinales, que se disputarán a ganar dos encuentros de un máximo de tres, enfrentándose Tigres Axxiona a el Chinal Coca Cola en el campo 1.
En el otro frente, chocarán Andamios Goliat ante Chinos Audio en el campo 3 de la Unidad Deportiva del Bordo Prieto.

Dejar un Comentario