Piratas del Campo 16 le gana dos a Campiranos

Por: Armando Valenzuela

La temporada regular de la Liga de beisbol Ejidal Jesús Dórame, se encuentra en la parte final de su rol, por lo que cada victoria es valiosa, como las 2 que consiguió el conjunto de los Piratas del Campo 16 sobre los Campiranos.
Por la mañana, los del parche en el ojo se impusieron 8 carreras a 3, sentenciando el resultado del encuentro en la octava entrada, donde anotaron 4 carreras.

La victoria fue para la cuenta de Francisco Moroyoqui, cargando con la derrota Daniel Castillo.

Los Piratas se pusieron al frente con par de anotaciones en la primera y tercera entrada, acercándose Campiranos en la sexta, donde anotaron sus 3 rayitas.

Por la tarde, Piratas completa la limpia, al imponerse 10 carreras a 4, contando con la serpentina de Luis Nevarez, sufriendo el revés Omar Parra.

Destacaron a la ofensiva por Piratas, Paúl Arvizu de 7-4, Emmanuel Mota de 4-2 y Pablo Huerta de 3-2.

Por Campiranos, Mario López de 5-2 y Alberto Barrera de 6-3.

En la serie entre el Campo 60 y Pueblo Yaqui, hubo división de honores, siendo el primero para los del Ejido Javier Mina, al son de 5 carreras a 4, que aprovecha costoso error de la defensiva yaqui, para anotar en la sexta entrada, la carrera del triunfo.

Martín Mizques fue el pitcher de la victoria, cargando con la derrota Galdevy Gaxiola.

Pueblo Yaqui atacó primero, anotando 1 carrera en la primera, 2 en la tercera y 1 en la cuarta, pero el Campo 60 se acercó en la misma cuarta anotando 3, empató en la quinta y anotó la del gane en la sexta.

Por la tarde, la victoria fue para Pueblo Yaqui al son de 7-4, atacando temprano el pitcheo de Brayan Hernández, al que le anotaron las 7 carreras en los 2 primeros episodios.

La victoria fue para Esteban Tozame, que contó con el aporte a la ofensiva de Carlos Murrieta, que le sonó de 5-3 y el mismo Tozame de 7-4.

Por el Campo 60, Víctor Becerra Jr. de 6-3 y Jesús Dórame de 3-2.

También El Polvorón y el Cuauhtémoc compartieron triunfos y derrotas, jugando en casa de los primeros, siendo el primer juego para los anfitriones al son de 5 carreras a 0.

Antonio Aguilar fue el autor de la blanqueada, cargando con la derrota Yahir López, que fue auxiliado por Joaquín Franco.

Por la tarde, cobran venganza los visitantes, alzándose con el triunfo de 13-7, Kevin Blanco en relevo al abridor Jesús Tapia, sufriendo el revés Francisco Navarrete.

Por los del Campo 5, Jesús Tapia de 6-3 y Lamberto Zazueta de 8-4.

Por El Polvorón, Luis Valenzuela de 6-3 y Javier Chavira de 3-2.

Dejar un Comentario