Nace el primer bebé de  Anahí y el gobernador  Manuel Velasco

Nace el primer bebé de Anahí y el gobernador Manuel Velasco

Anahí y Manuel Velasco le dieron la bienvenida a su primer bebé.
De acuerdo a un diario nacional, la cantante dio a luz a un bello niño, la noche del martes 17 de enero a las 22: 30 hrs.

Según fuentes cercanas a la pareja, el bebé nació por parto natural, pesó 2.6 kilos y midió 49 centímetros, tanto la mamá como el niño se encuentran bien de salud.

Tal como lo habían informado meses atrás su primogénito llevará el nombre que ha hecho historia durante tres generaciones en la familia Velasco: Manuel.

El Gobernador de Chiapas quiso que su primer hijo llevara el mismo nombre de su padre, el doctor Manuel Velasco Siles y el de su abuelo, Don Manuel Velasco Suárez, quien fuera Gobernador de Chiapas de 1970 a 1976.

Cabe recordar que desde que se dio a conocer la noticia de su embarazo, Anahí no ha dejado de compartir en Instagram con sus seguidores, fotografías de todo el proceso que ha vivido como mamá primeriza.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado detalles sobre su nacimiento pero esperamos que muy pronto la pareja den alguna declaración al respecto.

Dejar un Comentario