Línea Hospitalaria de Cajeme arrebata triunfo

Por: Armando Valenzuela
Con tres anotaciones en el cierre de la sexta entrada, el equipo Línea Hospitalaria de Cajeme arrebata triunfo a Axxiona, dentro de la categoría Recreativa de la Liga de Softbol de la Comunicación.
Ramón Corral conectó el imparable productor de las dos carreras que resultaron las de la diferencia, en la victoria de 8-6 de los patrocinados por Pedro Vázquez.
El triunfo fue para Francisco Meneses, que cumplió efectiva actuación como relevista en sustitución del abridor Manuel Ramos, que sólo se sostuvo en el centro del diamante dos entradas y dos tercios.
Agustín Cruz, también actuando como relevista, fue quien cargó con la derrota, el encuentro lo inició Ramón Reyes, que fue auxiliado por Cruz y esté por Salvador Gutiérrez, que retiró sólo un tercio.
Axxiona anotó la carrera de la quiniela en la parte alta de la primera entrada, anotación remolcada con doblete de Juan Carlos Elenes, pero en el cierre los multicampeones le dieron la vuelta al marcador anotando dos, ambas impulsadas con imparable de Ramón Corral.
Axxiona empató en la segunda entrada, anotando una y se puso al frente en la tercera timbrando tres más, una producida con doblete de Salvador Gutiérrez, otra con triple de Fernando Maldonado y una más con sencillo de Luis Cabrera.
La Línea se acerca con dos en la cuarta y empata en la quinta, pero Axxiona vuelve a colocarse al frente en la parte alta de la sexta, antes de que se presentara el desenlace en la baja del sexto episodio.
Por los ganadores, Ramón Corral de 4-2.
Por los caídos, Luis Cabrera de 3-3, Antonio Félix de 5-2, Juan Carlos Elenes de 3-2 y Fernando Maldonado de 4-2.

Dejar un Comentario