Invierten más de 9 mdp en avenida Vícam

Invierten más de 9 mdp en avenida Vícam

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Continúan los trabajos de pavimentación que realiza el Gobierno Municipal de Navojoa en la avenida Vícam, en los tramos entre las calles Sonora y Agua Prieta, además de entre Nacozari y Huatabampo de la colonia Sonora, donde se invierten 9 millones 400 mil pesos, informó el secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea.
Dijo que la Vícam, que conectará una zona importante entre el bulevar Sonora y la calle Huatabampo, tendrá una base de 10 mil 131 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, sobre una estructura de 20 centímetros subrasante.

Asimismo una sub base hidráulica de 15 centímetros y otros 15 de base hidráulica, incluyendo infraestructura hidráulica y sanitaria, guarniciones, banquetas y señalización vial en una longitud de 843 metros.

“La inversión en esta obra de magna importancia es de 9 millones 400 mil pesos, que vendrán a beneficiar a cientos de ciudadanos que residen y transitan por esta avenida”, destacó.

Señaló que obras como esta son gracias al trabajo coordinado entre el presidente municipal, Raúl Silva Vela, y la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, que se refleja en resultados positivos en beneficio de los navojoenses.

Dejar un Comentario