Gana Real Marte Rojo de visita

Por: Armando Valenzuela

Con par de anotaciones de José Leyva y una de Carlos García, el equipo Real Marte Rojo consiguió importante victoria de visitante en acciones de la décima jornada del Torneo Clausura 2016-2017 de la Liga de futbol M.R.G. y Tobarito, al vencer 3-2 a Deportivo Allende.
Con este resultado, Real Marte Rojo busca poco a poco escalar posiciones, mientras que los locales, siguen en los puestos de debajo de la tabla de posiciones, a pesar de los goles de Lesneir Aroiza y de Enrique Pérez.

Quien no suelta la cima, es el conjunto de los Petroleros, que llegó a 25 puntos con su victoria por la mínima diferencia 1-0 sobre Guerreros, con anotación de Ricardo Lepe.

La goleada de la jornada la dio el conjunto de las Águilas, que se impuso por 7-0 a New Star, con gran actuación de Jesús Alamea y Juan Zazueta, que aportaron tres goles cada uno, completando la goleada con anotación de Ricardo Zazueta.

Con par de anotaciones de Hiram Angulo, el conjunto Deportivo Piratas se impuso 2-0 al Batevito, que a pesar de la derrota se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El mismo resultado se presentó en el enfrentamiento entre Diablos Rojos y Astros, con triunfo para los pingos, por quienes anotaron Felipe Moroyoqui y Abel Coronado.

Además del partido entre Aztecas-Toros y Juniors, siendo la victoria para los astados, que contaron con las anotaciones de José Vázquez y José Soto.

También los Zorros se impusieron por el mismo marcador de 2-0 a los Atléticos Omega, gracias a los tantos de Carlos Ortiz y de Manuel González.

Completan los resultados de la décima jornada, la victoria por goleada de 6-2 de Deportivo Rosales sobre Atlético Sonora.

Sebastián Ávila y José Torres, encabezaron la goleada con dos tantos cada uno, completando el marcador con anotaciones de Roberto castro y Luis Pérez, mientras que el descuento fue obra de Olegario Bojórquez y Eduardo Zamora.

Dejar un Comentario